Primera División

El mejor gol del campeón

Los propios jugadores de Boca votaron al gol más lindo del torneo. Enterate cuál fue el elegido.

Por Redacción EG ·

26 de junio de 2017
Imagen
Este lunes, a un día de que Boca haya terminado su participación en el torneo local que conquistó, el club subió a su cuenta oficial de Twitter un video en donde los integrantes del plantel votan al mejor gol del equipo en el campeonato. El elegido, por amplia diferencia, fue el segundo de Darío Benedetto en el 4-1 ante Quilmes (esa tarde, el Pipa metió tres).

El goleador del torneo recibió la pelota a más de 30 metros del arco y sorprendió con un bombazo inatajable. Ese misil fue elegido por Pablo Pérez, Jonathan Silva, Wilmar Barrios, Cristian Pavón, Santiago Vergini, Frank Fabra y Walter Bou. Sebastián Pérez también eligió uno del Pipa ante Quilmes, pero el primero, que fue de taco. El colombiano reconoció que mencionó ese porque él jugó ese partido.

Los segundos más votados fueron el de Cristian Pavón a San Martín de San Juan (un derechazo bárbaro al segundo palo), que fue elegido por Benedetto y Agustín Rossi, y el del número 9 a San Lorenzo (exquisita definición, picándosela a Sebastián Torrico), que fue escogido por Rodrigo Bentancur y Juan Manuel Insaurralde.

Fernando Zuqui eligió el de Benedetto a Defensa y Justicia, que fue un 1 a 0 clave, donde el Pipa definió tras un gran movimiento en el área chica. El volante lo eligió “por el momento”. Ricardo Centurión, por su parte, se quedó con el gol que él mismo le marcó a River, en el Monumental, sentenciando el 4 a 2 final, empujándola con la cabeza tras tirársela por arriba a Augusto Batalla. Lisandro Magallán se lo tomó con humor y eligió su gol en contra de la anteúltima fecha, ante Olimpo.

Mirá el video




#BocaCampeón Los jugadores, antes de descansar, eligieron lo mejor del campeón. Primero: el mejor gol. ¿Cuál ganó?https://t.co/KToNBfWkC4
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 26 de junio de 2017