Fútbol Argentino - Primera

Polémica salida de Pavone de Vélez

Por Redacción EG · 26 de junio de 2017

El Tanque decidió no renovar su contrato y la dirigencia lo sacó de la concentración para el partido de esta noche.

Mariano Pavone fue la gran figura de Vélez en este semestre. Su actitud, su liderazgo y sus goles fueron fundamentales para que el Fortín se salve del descenso. Sin embargo, sus grandes rendimientos no fueron suficientes para que la dirigencia tenga como prioridad la renovación de su contrato.

La Comisión Directiva habría ido a buscar a otro centrodelantero (Lucas Viatri), pero por su alto precio, recién ahí le hicieron un ofrecimiento al Tanque, que en su momento declaró que pretendía extender su vínculo en Liniers, pero cuando se decidieron a contactarlo, ya había tomado la decisión de dejar el club (está cerca de concretar su regreso a Estudiantes).

Cuando Pavone avisó que no renovaría su contrato, lo sacaron de la concentración, por lo que no se podrá despedir de la gente en el partido de esta noche, ante Temperley. De esta forma, el atacante de 35 años se va de Liniers habiendo marcado 27 goles (13 en este torneo) en 55 partidos. Vélez pierde un jugador fundamental para una temporada clave, donde el promedio vuelve a ser una amenaza.

También se va el Burrito



Otro referente que deja la institución es Juan Manuel Martínez. El Burrito había ilusionado con su vuelta y, pese a demostrar destellos de su talento cuando estuvo en cancha, nunca se ganó el puesto de titular y el entrenador Omar De Felippe no le dio tanta continuidad. Por esto, pese a tener un año más de contrato, decidió hacer uso de su cláusula de salida y probablemente siga su carrera en el exterior.

Descargo en las redes



Tanto el hermano de Pavone como la esposa y representante (Carolina Molinari), expresaron su malestar con la actitud de la dirigencia a través de las redes sociales: 


Mariano no abandonó la concentración, se la hicieron abandonar, que es muy distinto
— Carolina Molinari (@CaromolinariOk) 26 de junio de 2017


Si querían renovar hubiesen llamado antes, y no hace 4 días porque el delantero que iban a traer pidió fortuna
— Carolina Molinari (@CaromolinariOk) 26 de junio de 2017




 


Hoy podía ser una noche alegre, disfrutando con tus grandes compañeros la previa de la última fecha del torneo, jugar ante la gente de Vélez, pero la dirigencia lo impidió, te mandaron a decir que dejes la concentración (con todas las ganas que tenias de jugar este partido) justo a vos que le tomaste un gran cariño al club, que fuiste un profesional con todas las letras, que diste hasta la última gota de sudor por la camiseta velezana y a la 1 de la mañana estar volviéndote a tu casa triste por los grandes compañeros, gente que trabaja en el club e hincha que dejaste. Sé que a pesar de lo importante que sos como jugador, los compañeros y la gente se van a acordar de esta gran persona. Esto continúa y en tu próximo destino te deseo lo mejor por qué te lo mereces y te quiero mucho!!!

A post shared by Tomas Pavone (@tomaspavone) on Jun 25, 2017 at 9:39pm PDT






 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO