Primera División

Chilavert: "D'Onofrio arregló todo, si él maneja la Conmebol"

El ex arquero de Vélez le pegó duro al presidente de River, y sentenció: "Su equipo debería estar eliminado de la Copa Libertadores".

Por Redacción EG ·

24 de junio de 2017
Imagen


CHILAVERT TEXTUAL



"Hay un vínculo muy estrecho entre River y Conmebol. Es verdad que D'Onofrio maneja la Conmebol, donde sigue la corrupción. Rodolfo le sirvió a Domínguez para enemistarse con Angelici y después Domínguez puso a D'Onofrio en FIFA".

"Si no me creen fijensé quien fue el primero en llegar a la Conmebol después de lo del gas pimienta, ¿Quién fue? River". 

"Nos quieren pasar por tontos. River debería estar eliminado de la Copa Libertadores. Nosotros ganamos todo con Vélez recorriendo América y no necesitábamos tomar ninguna pastilla".

"No sé si lo que hizo River es para sacar ventajas, pero son sustancias prohíbas que no se pueden tomar. No tengo duda que si era otro equipo lo eliminaban de la Copa. Guaraní va a pedir la eliminación de River, con justa razón".

"Si en mi época venia el médico del plantel y me quería dar una pastilla le pegaba un sopapo. Tiene que haber una sanción dura para los jugadores de River".