Primera División

Jara: “Es un sueño hecho realidad”

El defensor de Boca se mostró feliz por el título, y agregó: “Jugar la Copa Libertadores con Boca es lo más lindo que hay”.

Por Redacción EG ·

23 de junio de 2017
Imagen Leonardo Jara.
Leonardo Jara.
Este viernes, Leonardo Jara dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones por haber sido campeón con Boca: “Muy contento por cumplir el objetivo que nos habíamos planteado al principio de la temporada. Ahora hay que disfrutar este momento. Nunca me tocó festejar, es la primera vez que me toca salir campeón. Es una sensación muy linda”. Además, se refirió a distintos temas sobre el campeonato:

Haberse consagrado en el hotel



“Yo quería que termine lo antes posible, quería festejar. Se hizo todo muy largo y no me importaba si se festejaba adentro o afuera de la cancha. Lo único que me importaba era ganar el título”.

El partido ante Unión y lo que viene



“Sabemos que ahora hay que demostrar por qué somos campeones y tenemos que seguir defendiendo el escudo de Boca en lo que falta. Estamos esperando el momento, estamos todos muy ansiosos que llegue el domingo para festejar con nuestra gente”.

Le ganó el puesto a Peruzzi



“Lo hablé el otro día con Gino. Lo venía haciendo muy bien. Por ahí el tocó tener 2 o 3 fallas lamentablemente. Para mi fue uno de los grandes jugadores que tuvo Boca en este torneo”.

Adaptarse al lateral derecho



“Soy un jugador mucho más defensivo. Por ahí me tocó hacerlo en una posición que no es la habitual, pero traté de brindarme siempre al máximo porque el cuerpo lo necesitaba”.

La importancia de la Libertadores para mantener el plantel



“Jugar la Copa Libertadores con Boca es lo más lindo que hay. A mi me tocó vivirla, lamentablemente me tocó quedar afuera en la semi. Para cualquiera, pesa en la decisión de si se quiere ir o se quiere quedar”.

Los momentos más difíciles del torneo



“La salida de Carlitos (Tevez) es muy importante, era un jugador clave para nosotros, te hacia jugar, se llevaba marcas, te definía partidos. En algunos partidos sentimos la ausencia de él. Con Patronato sufrimos mucho, el empate ese no lo merecíamos”.

El recuerdo de Estudiantes y su pasión por Boca



“Estuve 10 años en el club, me formó como persona, como jugador, estoy eternamente agradecido. Le debo todo a Estudiantes, pero hoy estoy en el club del que soy hincha desde chiquito, es un sueño hecho realidad. Todavía no caigo que di la vuelta olímpica con el club que siempre soñé”.