Fútbol Argentino - Primera

Gustavo Bou se despidió de Racing

Por Redacción EG · 22 de junio de 2017

El delantero dialogó con el sitio oficial y dejó sus sensaciones antes de partir para México: "Este club me enseñó a ser competitivo".

El delantero Gustavo Bou se mostró hoy "triste" por dejar Racing para sumarse al Club Tijuana, de la Liga de México, equipo conducido por el entrenador argentino Eduardo Chacho Coudet y al que se integrará tras el depósito de seis millones de dólares netos para la entidad de Avellaneda.

"Puedo dar un salto en mi carrera, pero en lo deportivo me voy triste porque dejo un club con el que me encariñé mucho", declaró la Pantera en una nota subida esta tarde por la página oficial de La Academia. 

No obstante, el máximo goleador de la Copa Libertadores de América de 2015, con ocho tantos, admitió sentirse "muy feliz" por su paso por el club 'albiceleste', al cuál llegó en agosto de 2014 proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. 

"Me voy muy feliz porque sé que no pasé como uno más por este club y en lo personal me fue bien y en lo grupal también", agregó el futbolista nacido en la ciudad entrerriana de Concordia. 

Por último, el jugador que anotó 45 tantos en cien encuentros oficiales con la camiseta académica catalogó a la institución de Avellaneda como "un club que te exige siempre" y que además, a nivel personal, le enseñó "a ser competitivo". 

"Racing me deja mucha pasión. Este club me enseñó a ser competitivo, a dejar todo siempre dentro del campo de juego, que te exige siempre y en el cuál no te podés relajar nuca", concluyó Gustavo Bou. 

Con respecto al entrenamiento, los futbolistas que se impusieron anoche por 1-0 como local ante Colón de Santa Fe, por la 29na. jornada del torneo local, realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club. 

En tanto, el resto del plantel se movió en la cancha auxiliar del Cilindro donde llevó a cabo un ejercicio de fútbol en espacios reducidos con arcos grandes 9 vs 9, ante un combinado de jugadores juveniles.

Los futbolistas Lisandro López, Juan Musso y Matias Escudero trabajaron en el gimnasio con el objetivo de recuperarse de sus respectivas dolencias físicas. 

El plantel volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el Cilindro, a puertas cerradas, con posterior conferencia de prensa del entrenador Diego Cocca, abierta para los medios. 

Racing visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola, con día y horario a confirmar, con arbitraje de Fernando Rapallini, en un encuentro correspondiente a la trigésima jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO