Fútbol Argentino - Primera

Temperley-Defensa con mucho en juego

Por Redacción EG · 21 de junio de 2017

El Gasolero, que lucha por salvarse del descenso, recibe al Halcón, que quiere clasificar a la Sudamericana.

Temperley y Defensa lo jugarán como una final.Temperley y Defensa lo jugarán como una final.

Temperley recibirá hoy a Defensa y Justicia en un partido por la 29° fecha del torneo de Primera División, en el que ambos necesitan la victoria pero para distintos objetivos: la permanencia y la clasificación a la Copa Sudamericana. El estadio Alfredo Beranger será el escenario del partido que comenzará a las 18.30, bajo el arbitraje de Andrés Merlos y la televisación de la señal DeporTV.

Cómo llega el Gasolero



El local Temperley viene de lograr una importante victoria en San Juan ante San Martín (1-0), la segunda en fila, con la que logró salir de la zona de descenso, superar a Arsenal e igualar a Aldosivi en la tabla de los promedios. No obstante, el aguerrido Temperley de Gustavo Alvarez, quien repetirá la formación que jugó en Cuyo, todavía necesita cuatro puntos para no depender de otro resultado y seguir una temporada más en la máxima categoría.

Cómo llega el Halcón



Del otro lado, Defensa y Justicia, uno de los mejores equipos del año, está en la disputa por ingresar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. El equipo que hoy dirige Sebastián Beccacece, quien será reemplazado por Nelson Vivas cuando finalice el certamen, está en la undécima posición (la última que da acceso al certamen internacional) con 43 puntos, uno más que Rosario Central.

El Halcón, que también clasificó a la segunda fase de la presente edición de la Sudamericana, ganó siete (todos con la valla invicta) de los últimos diez partidos. El último ante Atlético Tucumán por 3-0 en Florencio Varela, con el que cortó una serie negativa de dos derrotas.

Posibles formaciones



Temperley: Leandro De Bórtoli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc y Leonardo Di Lorenzo; Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Alexander Barboza y Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez y Rafael Delgado; Agustín Bouzat, Andrés Ríos y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

Fuente: Télam.
Más de Fútbol Argentino - Primera
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO