Primera División

Racing preguntó por Armani

El representante del arquero de Atlético Nacional confirmó que hubieron contactos desde la Academia.

Por Redacción EG ·

21 de junio de 2017
Imagen Franco Armani
Franco Armani
Tras la salida de Agustín Orion, Racing irá en busca de un arquero para la próxima temporada. Uno de los primeros nombre que sonaron es el de Franco Armani, argentino que está brillando desde hace años en Atlético Nacional. Este miércoles, Martín Aráoz, representante del arquero, dio una entrevista con Sportia y confirmó el interés: “De Racing solo fue una consulta de los números de él y nada más. Veremos ahora cuando termine el torneo si llaman y se muestran más firmes”. Además, se refirió a distintos temas sobre su representado:

Su gran paso por Colombia



“Él está teniendo hace varios años una continuidad en muy buen nivel. En todos los libros de pase tenemos alguna oferta de algún lado. Ahora hay unas consultas, pero la realidad es que todavía no tenemos nada formal”.

La situación para el próximo mercado de pases



“Ellos ahora van a diagramar de nuevo su plantilla para tratar de ser competitivos en la Libertadores del año que viene.  Más allá de eso, tuvimos una charla con Franco junto a los directivos y les solicitó que si había una chance importante en este libro de pases, que la escuchemos. El club dijo que sí y vamos a ver si hay una oportunidad para ir a buscar otro equipo. Siempre teniendo en cuenta que sea un equipo importante y que compita en Copas”.

La elevada cláusula de rescisión



“Viajamos hace una semana a Colombia para charlar sobre este tema. Quedamos que íbamos a escuchar y no íbamos a ejecutar la cláusula. Nos vamos a poner de acuerdo en un número razonable para Franco y el club. Si hay algo interesante, haremos la operación”.

La chance de un pase al fútbol argentino



“Su familia es de allá, su mujer es de allá, osea que está en un lugar cómodo. Si hay algo interesante deportivamente y económicamente, lo escuchará. Nos comentó que es un tema pendiente. No se si será en este libro de pases o más adelante, pero no me cabe ninguna duda que en algún momento atajará en Argentina”.