Fútbol Argentino - Primera

Aguirre: “Los campeones son siempre merecidos”

Por Redacción EG · 20 de junio de 2017

El entrenador de San Lorenzo, que venció a Banfield y posibilitó el triunfo de Boca, manifestó que el título del equipo de Guillermo fue merecido.

El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, consideró que “los campeones son siempre merecidos”, en alusión a la consagración de Boca Juniors en el torneo de fútbol de Primera División, aunque lamentó algunos “partidos perdidos” que le impidieron a su equipo pelear por el título.

Boca se consagró esta tarde justamente gracias al triunfo de San Lorenzo sobre Banfield (único equipo que podía darle alcance al equipo de Guillermo Barros Schelotto). Y Aguirre dijo: “Los campeones siempre son merecidos”. “Lamento no haber sido nosotros -agregó-, pero perdimos partidos que no debimos perder”. Respecto de la victoria sobre Banfield apuntó: “Era fundamental ganar para la pelea por la Libertadores 2018 y por suerte pudimos hacerlo”.

“Banfield es un equipo muy ordenado que sabe muy bien qué hacer dentro de la cancha. Nos costó bastante, pero fuimos para adelante con la convicción de que podíamos quedarnos con los tres puntos y con paciencia lo conseguimos”, cerró.

Fuente: Télam
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO