Primera División

El Chori Domínguez se va del Olympiakos

El atacante argentino se despidió del club griego con una carta y en River especulan con un posible regreso.

Por Redacción EG ·

20 de junio de 2017
Imagen
Este martes, a través de una extensa carta en su cuenta de Instagram, Alejandro Domínguez se despidió del Olympiakos y anunció que no renovará su contrato, tras cuatro años en el club griego. De esta manera, será jugador libre a partir del 1 de julio y muchos especulan con un posible regreso a River.

El Chori tiene 36 años y no tuvo mucha continuidad en la última temporada, por algunos problemas físicos y por su mala relación con el entrenador. Una nueva vuelta al Millonario dependerá de sus ganas y de la evaluación de Marcelo Gallardo. De parte del club, el atacante tiene las puertas abiertas y le daría al equipo un salto de calidad para afrontar la fase decisiva de la Copa Libertadores.

El mensaje completo del Chori






 


Me despido de Uds con gran emoción!!! Como a todos, me ha tocado atravesar buenos y malos momentos .....Y soy consciente de lo difícil que fue este último año, incluso para los que me rodean muy íntimamente ( mujer, hijos etc) Han pasado 4 años desde el día que llegue a este Club de la mano de un gran entrenador al que admiro y respeto ( Michel Gonzalez) y el señor presidente (Evangelos Marinakis). Ellos confiaron y yo confié en que podíamos conseguir importantes logros con estos colores... Y así fue en grandes ocasiones.....!! Hoy, otros caminos se avecinan....e iré detrás esos nuevos desafíos.... •Me siento muy agradecido ...!!! •Todos los momentos me dejan....y me han dejado un aprendizaje.... Gracias eternas a los que creen y creyeron en Mí, a los que No...., me ha servido para no rendirme, mantenerme, no bajar los brazos y seguir soñando.... Gracias  a la gente por permitirme sentir desde el primer segundo que pisé el césped de éste hermoso estadio; el apoyo, el aliento y algo sumamente maravilloso que para mí no se puede comprar; El Respeto...!!! Les deseo lo mejor de todo corazón... Por siempre TRYLOS!! ALEJANDRO DAMIAN DOMINGUEZ ( Chori ). #CHD10 #choridominguez #olympiacos

Una publicación compartida de Alejandro Chori Dominguez (@choridominguezofi) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 7:03 PDT