Fútbol Argentino - Liga Profesional

Lavallén se fue de Atlético Tucumán

Por Redacción EG · 20 de junio de 2017

Por los malos resultados en el torneo local, el entrenador presentó su renuncia y ahora el Decano debe salir a buscar director técnico.

Pablo LavallénPablo Lavallén

Durante este semestre, Atlético Tucumán tuvo una participación histórica en la Copa Libertadores. Se metió de forma heróica en la fase de grupos y allí, pese a tener un buen papel, terminó tercero, lo que le dio el pase a los 16º de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, los resultados no fueron buenos en el torneo local, donde el equipo sacó solo 12 puntos sobre 42 posibles en lo que va del año.

Esa mala campaña en el certamen doméstico llevó al entrenador Pablo Lavallén a presentar su renuncia. El Decano debe apurarse para encontrar un reemplazante, ya que debe afrontar los dos partidos que quedan del torneo y el 11 de julio debe jugar el partido de ida por los 16º de final de la Sudamericana, ante Oriente Petrolero. 
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO