Primera División

Orion seguirá su carrera en Chile

Tras su conflictiva salida de Racing, fue anunciado como refuerzo de Colo-Colo. Su entrenador será Pablo Guede y tendrá de compañero al Mago Valdivia.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2017
El arquero Agustín Orion fue confirmado hoy como nuevo refuerzo de Colo Colo, uno de los equipos más grandes de Chile, y a los 36 años tendrá su primera experiencia profesional fuera de la Argentina. El guardavallas necesitó apenas una semana para conseguir club tras desvincularse de Racing, decisión que tomó luego del empate ante Aldosivi 1-1 en el Cilindro de Avellaneda. 

Imagen
El anuncio oficial de la contratación de Orión lo hizo Oscar Meneses, gerente deportivo de Colo Colo, durante una conferencia de prensa ofrecida en Santiago. "Es un arquero vigente, con tremenda trayectoria, que salió campeón en Argentina en equipos grandes. Tiene mucha personalidad, tuvimos la oportunidad de conversar con él y creemos que es un arquero para Colo Colo, que puede jugar a estadio lleno y con presión. No tiene que acomodarse, llega y juega, que eso lo que buscamos de él", indicó Meneses.

Orión llega al Cacique por pedido de su entrenador, el ex San Lorenzo, Pablo Guede, y tendrá como compañero a otro experimentado futbolista como el enganche chileno Jorge Valdivia, que acaba de desvincularse del Al-Wahda de Arabia Saudita y fue muy considerado por Jorge Sampaoli en la selección local.

Fuente: Télam