Fútbol Argentino - Primera

Quilmes excluyó a siete jugadores

Por Redacción EG · 19 de junio de 2017

Después del descenso, la dirigencia decidió que Colotto, Sarulyte, Escudero, Escobar, Bottino, Contreras y Calello no formen parte del plantel, por riesgo a que se lesionen y deban renovarles el contrato.

QuilmesQuilmes

La dirigencia de Quilmes decidió hoy excluir del plantel profesional a Diego Colotto, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Matías Escobar, Gastón Bottino, Rodrigo Contreras y Adrián Calello para el desarrollo de las últimas dos fechas del torneo de Primera División de fútbol.

"Hay siete jugadores que no queremos que participen de estos dos partidos para que no se lesionen ya que si pasa eso deberíamos renovarles el contrato", explicó el presidente cervecero, Marcelo Calello, en declaraciones a radio FMQ (FM 93.5).

De esta manera, el director técnico Cristian Díaz no contará con los mencionados futbolistas para los duelos ante Arsenal, el miércoles, por la fecha 29 y Estudiantes de La Plata en la despedida de la máxima categoría.

Luego del empate 1-1 ante Atlético de Rafaela, como visitante, el plantel retornó al trabajo esta mañana en el estadio Centenario.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO