Fútbol Argentino - Primera

Bergessio, fuera de los concentrados

Por Redacción EG · 19 de junio de 2017

El delantero de San Lorenzo pasó de ser titular ante Colón a quedar fuera de los convocados para enfrentar a Banfield.

Durante todo el semestre, quedó demostrado que Gonzalo Bergessio no está entre los jugadores preferidos del entrenador Diego Aguirre, ya que el DT uruguayo no le dio continuidad. El último jueves, en el partido ante Colón, Nicolás Blandi no pudo jugar por estar suspendido (acumuló 5 amarillas) y Lavanadina tuvo su chance como titular. Sin embargo, el delantero no tuvo un buen partido y el Ciclón cayó por 2 a 1.

Mañana, San Lorenzo recibirá a Banfield, en un partido clave para la clasificación a la Copa Libertadores. Se sabía que podía volver Blandi, por lo que se esperaba que Bergessio regresara al banco. Sin embargo, hoy se conoció la lista de concentrados y el ex atacante de Racing ni siquiera está entre los citados. Esta decisión llama la atención ya que el equipo de Boedo se queda sin un jugador de esas características entre los suplentes. La alternativa más ofensiva que quedaría es el juvenil Ezequiel Ávila. 

A mitad de año vence el contrato de Bergessio y está prácticamente confirmado que dejará el club. Quien tampoco fue convocado y se marcharía a fin de mes es el uruguayo Mathías Corujo. Desde su llegada al club, el lateral del seleccionado charrúa nunca pudo mostrar su mejor nivel.

La lista completa




📌 Estos son los 18 jugadores de #SanLorenzo convocados para el partido 🆚 @CAB_oficial #VamosCiclón 🔵🔴🔵 pic.twitter.com/YIj3U2Ac5p
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 19 de junio de 2017




 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO