Primera División

Jorge Bermúdez: "Tevez le falló a Boca"

El Patrón advirtió que el delantero se fue "ante la primera opción que tuvo" y pese a que "cuando volvió al club dijo que era lo máximo".

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2017
Imagen
El ex futbolista colombiano y capitán de Boca Jorge Bermúdez criticó hoy al delantero Carlos Tevez, porque le "falló" al club al irse al fútbol chino en diciembre del año pasado. 

"Tevez le falló a Boca, porque cuando volvió al club dijo que era lo máximo, lo que soñaba, que lloraba por eso y era lo que más quería. Pero a la primera opción que tuvo para irse, se fue", afirmó. 

El ex defensor central consiguió dos Copas Libertadores (2000 y 2001) en el Xeneize, una Copa Intercontinental (2000) y tres campeonatos locales (Apertura 1998 y 2000 y Clausura 1998), y dejó la institución tras una pelea con el por entonces presidente de la institución, Mauricio Macri. 

"La gente tiene bien claro que Tevez cambió Boca por alguna posibilidad económica y la dirigencia de Daniel Angelici lo trajo para hacer campaña", apuntó en diálogo con ESPN.

Sin embargo, a la hora de elegir por Juan Román Riquelme o Tevez, enfrentados mediáticamente, respondió: "Ambos tomaron posturas diferentes, pero me sorprenden estas declaraciones y que Carlos tome de manera tan personal las declaraciones de Román". 

Tevez habló desde China, donde juega en Shanghái Shenhua, con TyC Sports, y cargó contra el ex mediocampista al sostener que "no le hace bien al club" con sus críticas ante cada derrota importante que sufrió Boca en los últimos años. 

Fuente: Télam.