Primera División

Bernardi aguarda para confirmar el equipo

El entrenador de Godoy Cruz está atento a la recuperación física de algunos futbolistas, después del triunfo por Copa Argentina, y de cara al duelo ante Arsenal.

Por Redacción EG ·

15 de junio de 2017
Imagen
El técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Lucas Bernardi, continuó hoy con la evaluación física de algunos futbolistas, para definir el probable equipo titular que visitará el sábado a las 14 a Arsenal de Sarandí, en el marco de la 28va. fecha del torneo de Primera División de fútbol, que controlará Pablo Echevarría.

El plantel bodeguero retornó durante esta jornada a las prácticas en el predio de Alto Rendimiento de la localidad de Coquimbito, departamento Maipú, tras la victoria del martes por 3 a 0 ante Ramón Santamarina de Tandil por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El entrenador dispuso ejercicios regenerativos para aquellos jugadores que formaron parte del encuentro ante el conjunto tandilense, en tanto el resto, llevó adelante un trabajo más exigente.

Durante el entrenamiento, el plantel también realizó distintos ejercicios tácticos con pelota, además de trabajos de presión sobre la salida del rival y tareas específicas en cuanto la definición por parte de sus atacantes.

Bernardi, tal como es su costumbre, aún no definió el equipo ni tampoco dio indicios sobre los posibles titulares para el sábado, aunque se vislumbra que sería muy parecido al equipo que viene de caer de local 2-0 ante Atlético de Rafaela. 

De cualquier manera, recuperados de sendas lesiones, los volantes Guillermo Pol Fernández y Luciano Pizarro, como también el delantero Juan Garro, ya sumaron minutos de fútbol ante los tandilenses y estarán a disposición del entrenador para jugar en el Viaducto.

El probable equipo mendocino que asoma para jugar ante Arsenal es el siguiente: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares o Danilo Ortiz y Fabrizio Angileri; Agustín Verdugo, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Angel González; Guillermo Fernández o Fernando Garro y Santiago García.

Fuente: Télam.