Fútbol Argentino

Lanús encamina la renovación de Almirón

Por Redacción EG · 14 de junio de 2017

Así lo aseguró su presidente, Nicolás Russo: "El martes vamos a hablar. Él quiere seguir". El DT fue campeón de un torneo y además sumó dos copas locales.

Jorge AlmirónJorge Almirón

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, adelantó hoy que se juntarán el próximo martes por "la renovación" del contrato del entrenador, Jorge Almirón, de cara a la próxima temporada. 

“El martes próximo vamos a sentarnos a hablar con Almirón para renovar el contrato. Hablamos con él y quiere seguir en Lanús, todo está encaminado”, contó el directivo en una nota con el sitio web Fortaleza Granate. 

Almirón es pretendido por varios clubes, entre ellos algunos de la liga de México y otros de Europa, aunque la directiva de Lanús aseguró que está "todo cerrado" para que se quede por un año más. 

"Este plantel nos han dado muchos títulos, pero no jugamos bien los últimos dos partidos. Hay jugadores que no van a seguir en el club a mitad de año”, afirmó. 

El Granate, actual campeón del fútbol argentino, suma 45 unidades (13 victorias, 6 empates y 8 derrotas), con 32 goles a favor y 23 en contra, y ocupa el noveno lugar en la clasificación, que le de la chance de jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana. Además, ya se clasificó para los octavos de final de la presente Copa Libertadores de América.

Fuente: Télam.

DEJÁ TU COMENTARIO