Fútbol Argentino - Liga Profesional

Ahora, a Driussi lo buscan desde Rusia

Por Redacción EG · 14 de junio de 2017

Según medios rusos, el Zenit sería el nuevo equipo interesado en el joven delantero de River.

Sebastián DriussiSebastián Driussi

Por el gran nivel mostrado en el último tiempo, se vienen escuchando rumores sobre intereses de distintos equipos europeos por Sebastián Driussi. A los 21 años, el delantero de River está pasando por el mejor momento de su carrera. Además de su racha goleadora (lleva 17 goles en el torneo local y 3 en la Libertadores), es clave para la construcción de juego del equipo.

Durante los últimos meses, se conoció que varios clubes del fútbol italiano (Roma, Sampdoria) estaban siguiéndolo atentamente. Este miércoles, el medio ruso “Sports” afirmó que el Zenit, de aquel país, estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros por el pase del atacante.

Vale recordar que su cláusula de rescisión es de 15 millones de euros, por lo que la oferta del Zenit superaría ese monto. Si bien la dirigencia de River avisó que pretende mantener el plantel y no vender ningún jugador hasta fin de año, en este caso se habla de una fortuna difícil de rechazar. Si el club de Núñez se mantiene en su postura de no vender, dependerá del jugador y de sus ganas de quedarse a terminar la Libertadores o priorizar el salto a Europa y el crecimiento económico.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO