Fútbol Argentino - Primera

Martínez Quarta: “Vamos a dar lucha hasta el final”

Por Redacción EG · 14 de junio de 2017

El defensor de River avisó que no se bajan de la pelea por el torneo y sueñan con quedarse con el título.

El Chino, durante la práctica.El Chino, durante la práctica.

A falta de tres fechas para el final del torneo, River está segundo, a cuatro puntos del líder, Boca. Pese a que la situación es complicada, el plantel Millonario no se baja de la pelea. Así lo explicó Lucas Martínez Quarta, que este miércoles habló con los medios: “Vamos a dar lucha hasta el final. Los partidos hay que jugarlos, quedan 9 puntos en juego y estamos a 4. Hay que jugar los partidos y esperar que el puntero pierda puntos. Nosotros hicimos un gran semestre. Nos gustaría terminar el semestre de la mejor manera”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Rescata el funcionamiento del equipo



“A principio de año, el objetivo era terminar lo más arriba posible y clasificar a alguna copa. No pensamos que íbamos a descontar tantos puntos. Lo importante es que tuvimos una identidad de juego, cosa que tienen muy poco equipos en el fútbol argentino”.

El sorteo de los octavos de final de la Libertadores



“El rival da igual. Hay un factor importante que son los viajes, el tema de la altura. Nos preparamos para jugar cada partido y tratar de hacerlo de la mejor manera”.

Sueño de Selección



“A futuro hay que seguir puliendo detalles y tratar de mejorar cada cosa, soy chico todavía y creo que falta. Uno siempre sueña con eso”.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO