Fútbol Argentino - Liga Profesional

Teo Gutiérrez se despide de Central

Por Redacción EG · 14 de junio de 2017

El delantero colombiano jugaría sus últimos tres partidos del torneo y luego se iría al Junior de Barranquilla.

Teo Gutiérrez Teo Gutiérrez

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien regresa hoy por la noche al país tras jugar para su seleccionado en la fecha FIFA, jugará los tres últimos partidos del torneo en Central y luego podría emigrar al Junior de Barranquilla, informaron fuentes del club Canalla a Télam.

Que Teo quiera ir a Junior no nos sorprende porque él ya nos lo había manifestado a fin del año pasado, cuando tuvo un problema familiar que le solucionamos", sostuvo hoy un vocero del club rosarino al comentar la posible partida del delantero colombiano el 30 de junio, cuando venza su contrato de un año a préstamo, cedido por Sporting de Lisboa.

Los dirigentes y el cuerpo técnico de Central enviarán esta noche un remise al Aeropuerto de Ezeiza a esperar el regreso de Teo, quien jugó el martes 40 minutos en la victoria por 4-0 de la selección de Colombia sobre Camerún. El jugador irá directamente a la concentración del plantel auriazul, en el predio de Arroyo Seco, donde mañana hará la última práctica y viajará por la tarde hacia Buenos Aires, donde el viernes a la noche visitará a Banfield, en partido clave para poder clasificarse a la Copa Sudamericana.

En diciembre pasado, Teo manifestó que su familia no se adaptaba a vivir en Argentina, motivo por el que su esposa e hijos volvieron a Barranquilla, mientras él permaneció en Rosario para cumplir con el segundo semestre de su contrato a préstamo en Central.

El mes pasado, dos dirigentes del club de Arroyito se reunieron en Portugal con sus pares de Sporting de Lisboa, quienes manifestaron su interés en renovar el préstamo de Teo o, en su defecto, vender el pase del jugador, tasado en cuatro millones de dólares. En esa ocasión, además dejaron en claro que no estaban dispuestos a que volviera a jugar en el club lusitano y que lo que buscan es recuperar la inversión.

“Teo va a jugar los tres partidos que faltan en Central, que son muy importantes para clasificarnos a una copa internacional, y después nos sentaremos a hablar con él para saber qué quiere hacer, porque el jugador es un crack, pero debemos respetar su voluntad y si se quiere ir a jugar a Junior de Barranquilla, no podemos hacer nada", dijo un dirigente del club rosarino.

Fuente: Télam.
Imagen de ESCAPE SIN GLORIA
Fútbol Argentino - Liga Profesional

ESCAPE SIN GLORIA

A diferencia de otros clubes, donde los jugadores campeones parten vitoreados y con los brazos en alto, los del "Rojo" de avellaneda se marchan en silencio. Un club que se desarma y sangra.

DEJÁ TU COMENTARIO