Primera División

¿Plateas para Boca en Mar del Plata?

Pese a que Juan Manuel Lugones afirmó que no habría hinchas visitantes, Angelici dijo que Aldosivi pondrá a la venta 10.000 plateas para “neutrales”.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2017
Imagen Los hinchas de Boca podrían estar presentes en Mar del Plata.
Los hinchas de Boca podrían estar presentes en Mar del Plata.
El sábado, desde las 17:45, Aldosivi recibirá a Boca, en Mar del Plata. Desde hace semanas se venía especulando con la posibilidad de que haya hinchas visitantes, pero anoche, Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, afirmó que esto no sucederá, por el riesgo de que vayan los barrabravas.

A los dos clubes les convenía que haya hinchas de Boca. Para el local, porque crecería la recaudación. Para el visitante, porque está cerca de conseguir el título y quiere festejar un triunfo importante con su público. Por eso, anoche, el presidente Daniel Angelici deslizó la posibilidad de que salgan a la venta 10.000 plateas para no socios.

Esas entradas se venderían por Internet para los hinchas de Boca, que deberían ir al estadio como neutrales, sin la ropa del club. En las próximas horas, el Tiburón lo haría oficial. Las populares locales ya están a la venta: se consiguen en el predio de Punta Mogotes y valen $300 cada una.