Primera División

Defensa y Justicia piensa en Coyette

Ante la salida de Beccacece y la negativa de Milito, el actual DT de Chacarita es el principal candidato para dirigir al Halcón.

Por Redacción EG ·

14 de junio de 2017
Imagen Wálter Gastón Coyette
Wálter Gastón Coyette
Pese a la buena campaña que está realizando (está 13° en el torneo local y eliminó históricamente al San Pablo en la Copa Sudamericana), Defensa y Justicia tiene que salir a buscar entrenador. ¿Por qué? Su actual DT, Sebastián Beccacece, se incorporará al cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina.

El Halcón no puso piedras en el camino para su salida e inmediatamente comenzó la búsqueda de su reemplazante. El primer apuntado fue Gabriel Milito, a quien le hicieron una propuesta formal, pero el Mariscal la terminó rechazando.

Ahora, el principal candidato para hacerse cargo de la dirección técnica del conjunto de Varela es Walter Gastón Coyette, que está haciendo un muy buen trabajo en Chacarita. Actualmente, el Funebrero está en el tercer puesto de la B Nacional, a 5 puntos (con un partido menos) del segundo ascenso a Primera.

Semanas atrás, Coyette estuvo a punto de renunciar, por diferencias con la Comisión Directiva, pero los dirigentes lo terminaron convenciendo y se quedó en San Martín. En las próximas horas podría haber novedades y se podría convertir en el nuevo director técnico de Defensa y Justicia.