Fútbol Argentino - Primera

Pablo Ledesma vuelve ante San Lorenzo

Por Redacción EG · 12 de junio de 2017

El volante de Colón se recuperó de una lesión ligamentaria y llegaría en condiciones para el partido del jueves.

Pablo Ledesma Pablo Ledesma

El mediocampista Pablo Ledesma se recuperó de la lesión ligamentaria que lo marginó por seis fechas y podría reaparecer en la formación titular de Colón en el encuentro ante San Lorenzo, en principio programado para este jueves, correspondiente a la 28° fecha del campeonato de Primera División.

Ledesma se lesionó el 24 de abril en la victoria ante Tigre (2-1), cuando sufrió una distensión de grado dos del ligamento colateral interno de su rodilla derecha. De esta forma, de concretarse su regreso ante San Lorenzo, el ex mediocampista de Talleres y Boca se habrá perdido seis partidos por el campeonato, tras quedar marginado de las canchas durante casi dos meses.

La posibilidad del retorno de Ledesma es la principal novedad del plantel que conduce Eduardo Domínguez, quien además deberá definir al reemplazante del zaguero Germán Conti, quien no jugará ante los de Boedo tras haber acumulado su quinta amonestación en el partido contra Rosario Central. 

Colón afrontará las tres últimas fechas del campeonato con la posibilidad intacta de clasificar a una copa internacional, ya que se encuentra a 3 puntos del último equipo que está ingresando en la Libertadores (Newell's) y con una ventaja de 5 unidades sobre quienes lo persiguen para quedarse con un lugar en la Sudamericana (Talleres y Defensa y Justicia, que tiene un partido menos).

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO