Fútbol Argentino - Primera

Se agranda la enfermería de Independiente

Por Redacción EG · 06 de junio de 2017

Luego de la dura derrota ante Boca, Emmanuel Gigliotti, Ezequiel Barco y Martín Benítez quedaron averiados.

La desazón de los jguadores del Rojo tras caer en la Bombonera.La desazón de los jguadores del Rojo tras caer en la Bombonera.

El domingo, en la Bombonera, Independiente jugó el peor partido desde la llegada de Ariel Holan y sufrió una dura derrota por 3 a 0 ante Boca. Además de perder el invicto con su nuevo entrenador, el Rojo dejó una fea imagen y varios de sus jugadores terminaron con molestias físicas.

Este martes, el club publicó el parte médico. Ezequiel Barco, que fue el más castigado por la defensa rival (sobretodo por Wilmar Barrios, que lo sacó de la cancha por una fuerte patada), tiene un traumatismo en la pierna izquierda y un esguince de tobillo. Emmanuel Gigliotti sigue con la pubalgia que arrastraba desde hace semanas, mientras que Martín Benítez padece un esguince medio tarsiano.

La palabra de Erviti



También hoy, Walter Erviti brindó una conferencia de prensa y habló sobre la caída del domingo: “Duele la derrota. Nuestro deseo era conseguir un resultado mucho mejor, por nuestro objetivo que es clasificar a la próxima Copa Libertadores. Se nos hizo el partido difícil desde el arranque. Boca manejó bien le pelota, nos presionó bien, encontró el gol. Nosotros no le encontramos la vuelta al partido y no hay mucho para analizar. Hay que dar vuelta la página y mirar para adelante”.

Por otro lado, el experimentado volante fue autocrítico pero destacó el buen semestre del equipo, resaltando el hecho de que cuentan con muchos jugadores jóvenes en el plantel: “Errores hay siempre. Cuando ganás y cuando no ganás quizá se resaltan más. Estamos trabajando para mejorar. Buscamos variantes, intentamos ir por abajo, por arriba, distraer. Seguimos trabajando en busca de optimizar el rendimiento para que se vea cada día un equipo mejor. Las cosas no suceden de un día para el otro, todo lleva tiempo. Si alguien espera que en 2 o 3 meses un equipo que se quedó sin técnico sea candidato, es difícil. Hay que estar con los pies sorbe la riera y saber que este es un equipo en crecimiento, en desarrollo, con jugadores jóvenes, que están dando sus primeros pasos en Primera, y obviamente va a haber errores. Es normal, es parte del proceso. Vamos a seguir por este camino”.


#FutbolCAI - Parte médico:
Emmanuel Gigliotti: pubalgia.
Ezequiel Barco: traumatismo en la pierna izquierda y esguince de tobillo.
— C. A. Independiente (@Independiente) 6 de junio de 2017


#FutbolCAI - Parte médico:
Martín Benítez: esguince medio tarsiano.
— C. A. Independiente (@Independiente) 6 de junio de 2017




 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO