Fútbol Argentino - Primera

El mensaje de Orihuela

Por Redacción EG · 06 de junio de 2017

El defensor de Quilmes, que ayer fue hospitalizado por haber recibido un fuerte golpe de Iván Furios, contó cómo está, a través de las redes sociales.

Ayer, durante el triunfo de Patronato por 1 a 0 sobre Quilmes, el lateral del Cervecero, Matías Orihuela, tuvo que ser retirado en ambulancia tras recibir un fuertísimo planchazo de Iván Furios, férreo zaguero del Patrón, y lo trasladaron al hospital.

Este martes, desde el sanatorio Trinidad, Orihuela envió un mensaje desde su cuenta de Instagram, contando que se encuentra bien (“solo un poco dolorido”) y agradeciendo a todos los que se preocuparon con él, destacando a los médicos, la dirigencia de Quilmes, la terna arbitral, su familia y sus compañeros, entre otros. Además, resaltó la actitud del propio Furios, con quien estuvo hablando durante la noche. Mirá la publicación:




 


Buen día gente, le quería avisar que gracias a dios estoy bien, solo un poco dolorido. Quería agradecerle a los que me mandaron msj, a los médicos y kinesiologos de Quilmes y del sanatorio Trinidad que me brindan excelente atención, a la dirigencia de Quilmes que estuvo en todo momento conmigo, a mis familia que siempre está presente, también un gesto de la terna arbitral que vino a verme, también a Ivan furios que se preocupo por como estaba y estuvimos hablando anoche y sobre todas las cosas a mis compañeros del club Quilmes que son excelentes personas y estuvieron conmigo en todo momento. No los aburro más, un abrazo grande para todos.

A post shared by Mati Orihuela (@matiorihuela) on Jun 6, 2017 at 4:39am PDT






 

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO