Primera División

San Lorenzo le ganó a River en el Nuevo Gasómetro

Blandi puso el 1-0, pero Driussi lo empató de penal unos minutos después. En el ST, Paulo Díaz le devolvió la ventaja después de un error de Batalla. Los de Gallardo no se pudieron subir a lo más alto.

Por Redacción EG ·

04 de junio de 2017
Imagen













PREVIA



River, que suma 13 fechas invicto y le descontó 10 puntos al líder Boca, visitará en el clásico a San Lorenzo, que busca un lugar en la Libertadores 2018, con la intención de alcanzar un triunfo que le permita llegar por primera vez en el certamen a la punta, en uno de los partidos a desarrollarse hoy por la 27ma. fecha del certamen de Primera División.

River puede quedar, aunque sea por unas horas y hasta que juegue el líder Boca ante Independiente, como puntero del certamen, por primera vez en caso de sumar los tres puntos en el Nuevo Gasómetro en una notable remontada, ya que cuando culminó la 15ta. fecha, la primera de 2017, estaba a 11 unidades del xeneize y hoy está a una.

Un partido muy atractivo. River es como una fiera que probó sangre y va por más, y ese plus es la punta, pero enfrente estará San Lorenzo, un equipo con oficio, duro, que está acostumbrado a estos partidos con mucho en juego, que le dará batalla.

En el historial manda River luego de 184 partidos, con 71 triunfos contra 51 y 62 empates.

Probables formaciones



San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Bautista Merlini; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

River Plate: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Carlos Auzqui o Iván Alonso. DT: Marcelo Gallardo.

Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Darío Herrera.
Horario: 14.
TV: Telefé.