Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

Maxi Rodríguez: "La estamos pasando mal"

Por Redacción EG · 03 de junio de 2017

El emblema de Newell´s dijo que siente "tristeza" por la crisis institucional que atraviesa el club, tras la derrota ante Unión.


Maximiliano Rodríguez, uno de los jugadores emblema de Newell´s Old Boys de Rosario, señalò hoy que siente "tristeza" por la crisis institucional que atraviesa el club, tras la derrota ante Unión de Santa Fe por 2-1, de visitante, en un partido por la 27ma. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

"Siento tristeza por lo que está pasando en el club. Hay que ser honestos y tirar para adelante", disparó Maxi Rodrìguez.


⚽🎙 #Newells Maxi #Rodríguez: "Siento mucha tristeza por lo que está pasando en el club, pero jamás me voy a rendir" pic.twitter.com/N3iYGigIte
— Conclusión (@ConclusionRos) 4 de junio de 2017

"Si me tengo que quedar, encantado porque es mi casa. Y si me tengo que ir, sé que di todo", agregó.
Y siguió: "No me voy a rendir nunca, hasta el último partido. La estamos pasando mal, pero dejamos escapar una chance".

"Regalamos 45 minutos, la verdad que estoy caliente. Nos quedamos con las manos vacías. Tenemos que ser más inteligentes", finalizó Rodríguez.

El plantel de Newell´s en la semana tomó una serie de medidas de fuerza debido a la falta de pago de los salarios de marzo y abril, así como de premios y primas del segundo semestre del año pasado.

Fuente: Télam.

 

Temas en esta nota:

Imagen de ALIVIO, DESAHOGO Y FUTURO
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

ALIVIO, DESAHOGO Y FUTURO

Siempre será más sencillo construir desde los éxitos. Tras el segundo título en menos de un año, el gran desafío para Russo y el Consejo de Fútbol será definir el proyecto deportivo para la próxima temporada. ¿Quiénes se van? ¿Quiénes llegan? ¿Llegó la hora de los chicos?

Imagen de "ESTAMOS DE PIE OTRA VEZ"
Fútbol Argentino - Copa Diego Maradona

"ESTAMOS DE PIE OTRA VEZ"

Carlos Tevez dijo anoche que a pesar de la derrota en Brasil y eliminación ante el Santos, el equipo pudo recuperarse del revés.

DEJÁ TU COMENTARIO