Primera División

Auzqui o Alonso, la duda de Gallardo

El entrenador de River todavía no decidió quién reemplazará a Alario ante San Lorenzo. Casco volvería tras su lesión.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2017
Imagen
El domingo, a las 14, River tendrá un partido importantísimo ante San Lorenzo, como visitante. Tendrá enfrente a uno de los rivales más difíciles del campeonato y jugará fuera de su casa, pero un triunfo lo dejaría como líder del torneo. Al menos hasta las 19, cuando Boca reciba a Independiente.

Para enfrentar al Ciclón, Marcelo Gallardo no podrá contar con Lucas Alario ni Jorge Moreira, que deben cumplir una fecha de suspensión, por haber acumulado cinco amarillas. En el lugar del Pipa, el Muñeco todavía no definió si jugará Iván Alonso o Carlos Auzqui. El uruguayo es más centrodelantero y tiene más experiencia, pero recién el miércoles, ante Atlético Tucumán, volvió a sumar minutos luego de estar casi dos meses lesionado. El ex Estudiantes viene con más continuidad, pero suele moverse más por los costados.

Para reemplazar a Moreira, Camilo Mayada se correrá al lateral derecho y como número tres volvería Milton Casco, que se lesionó la rodilla en el Superclásico, en la Bombonera. Si no llega en condiciones, jugaría el juvenil Luis Olivera, que dejó atrás un desgarro.

El otro cambio en relación al triunfo ante el Decano será la vuelta de Jonatan Maidana, que cumplió su fecha de suspensión y entrará por Luciano Lollo. Las otras novedades de la lista de concentrados son los regresos de Exequiel Palacios, que participó del Mundial Sub 20 en Corea, y de Marcelo Larrondo, que se recuperó de su lesión.

Los convocados




#VamosRiver ⚪️🔴⚪️

Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a @SanLorenzo en el Nuevo Gasómetro. 📋 pic.twitter.com/qP3rFmmKDJ
— River Plate (@CARPoficial) 2 de junio de 2017