Primera División

Pity Martínez: “Vamos a la cancha de San Lorenzo en busca de la punta”

El volante de River destacó la posibilidad de jugar antes que Boca y conseguir un triunfo que los deje, momentáneamente, como líderes.

Por Redacción EG ·

02 de junio de 2017
Imagen El Pity está pasando un gran momento.
El Pity está pasando un gran momento.
El domingo, desde las 14, River visita a San Lorenzo. Con un triunfo, superaría a Boca y quedaría como líder, al menos durante un par de horas, ya que le pondría mucha presión a su eterno rival, que desde las 19 recibirá a Independiente. Este viernes, Gonzalo Martínez habló con los medios y opinó sobre el hecho de jugar más temprano: “Hace mucho que ellos vienen jugando antes. Va a ser una linda oportunidad para, si se nos da un buen resultado, estar adelante por un momento aunque sea. Vamos a la cancha de San Lorenzo a buscar eso, a quedar punteros”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

La pelea por el título con Boca



“Nosotros, jugando de esta manera, vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder. Ellos jugarán sus partidos y esperemos los resultados. Ellos están punteros. Si yo estaría puntero, estaría tranquilo, disfrutando del momento. Confiaría en mis compañeros y en el equipo, como lo hago ahora. Si seguimos haciendo las cosas bien, vamos a tener grandes chances. Me toca estar en River, estamos a un punto y el domingo iremos a la cancha de San Lorenzo en busca de la punta. Falta mucho, el fútbol argentino cuesta. Acá no te podés relajar con ningún equipo”.

Las claves de la mejora en su nivel



“La continuidad de los partidos te lleva a estar tranquilo, a pensar, a saber que tenés 90 minutos para jugar el partido y no 20 o 30. Es más amplio el margen de error o para jugar. En eso estoy mucho mejor. Estoy feliz por el momento que estoy pasando, espero coronarlo de la mejor manera”.

El partido ante San Lorenzo y su pasado en Huracán



“La rivalidad siempre está y creo que son partidos muy lindos para jugar. Creo que se va a dar un lindo partido, esperemos que sea abierto”.

Las ausencias de Alario y Moreira



“En River no te poder relajar, porque el que está afuera está igual o mejor que vos. Lucas y Jorge no van a estar, pero los que jueguen lo van a hacer de la mejor manera”.

El gran presente del equipo



“Siempre se disfruta acá, el día a día, obvio que con los triunfos se hace todo más fluido, estamos en una etapa que todo equipo quiere estar. Nosotros tenemos el privilegio de estar y vamos a hacer todo lo posible”.

Las supuestas ofertas para ser transferido a Europa



“Mi representante no me ha comentado nada. Estoy en River, tengo contrato hasta el 2020. Estaremos acá hasta que el técnico decida”.