Fútbol Argentino - Primera

Romero Gamarra y el pedido de Barrios

Por Redacción EG · 29 de mayo de 2017

El jugador de Huracán contó que el volante de Boca le pidió que tirara afuera el penal: "Le dije que estábamos a tres puntos del descenso. Ellos están arriba y no miran para abajo".

El mediocampista de Huracán Alejandro Romero Gamarra reveló hoy que el colombiano Wilmar Barrios de Boca le pidió que "tire afuera el penal" que luego se convirtió en el empate 1 a 1 del pasado sábado por la 26ta fecha del torneo de Primera División.

El Kaku contó que antes de patear el penal cobrado por Darío Herrera en tiempo de descuento, el colombiano se le acercó para pedirle que lo "tire afuera" ya que Huracán no se estaba "jugando mucho" en el certamen.

"Le dije que estábamos a tres puntos del descenso. Ellos están arriba y no miran para abajo", agregó Romero Gamarra en declaraciones a ESPN Radio.

"Nunca me había pasado, pero obviamente no le hice caso porque estaba concentrado en tratar de hacer el gol", remarcó el mediocampista, de 22 años.

Romero Gamarra fue el autor del gol de Huracán que determinó el empate 1-1 ante el líder Boca en el encuentro llevado a cabo el pasado sábado en el Parque de los Patricios.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO