Fútbol Argentino - Primera

Holan es optimista

Por Redacción EG · 26 de mayo de 2017

A pesar de que el empate en Mar del Plata que aleja a Independiente de la pelea por el torneo, el DT del Rojo aseguró que mantiene la ilusión.


Independiente igualó sin goles frente a Aldosivi en Mar del Plata. Un empate que lo aleja de su ilusión de poder pelearle el título hasta el final a Boca, a quien visita la fecha que viene.

Sin embargo, el técnico del Rojo, Ariel Holan, no se bajó del barco y se mostró optimista.

"Era una ilusión y un sueño, mientras tengamos chances matemáticas seguiremos buscando esa posiblidad, pero nuestro objetivo es entrar en la Copa Libertadores”, admitió Holan, luego del 0-0  que lo dejó cuarto y que, en este momento, clasificaría directo al certamen internacional.

Holan se mantiene invicto desde que llegó a Independiente, pero contra el Tiburón fue la primera vez que no logra sumar los tres puntos de visitante.

“No pudimos encontrar el camino para vulnerar al equipo rival. Sabíamos que sería un partido difícil para encontrar situaciones porque ellos estuvieron muy replegados. Tratamos de buscar los espacios entre líneas y desbordar por afuera. De a ratos salió y en otros no”, analizó el DT de Independiente. 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO