Primera División

Chiquito Romero: "No me gustaría volver en silla de ruedas a Racing"

El arquero habló sobre su posible retorno a la Academia tras obtener con Manchester United la Europa League.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2017
Imagen

Imagen
 
Imagen
¿Volverá Sergio Romero a Racing? Es una pregunta que en Avellaneda se hace constantemente. Y el arquero no le esquivó a la respuesta.

Tras obtener la Europa League con Manchester United, siendo titular, Chiquito dialogó en Fox Sports y afirmó: "Todavia tengo dos años de contrato en el club. No se si mi representante esté hablando, no estoy informado. Para mi este es un momento importante. El interes de Racing siempre está, año a año. Cada vez que finaliza un torneo se habla. Soy hincha de Racing y estoy feliz que Agustin (Orion) esté en el club".

Pero agregó: "De Boca hubo un interés hace seis meses, y personalemnte le agradecí el interés a Guillermo (Barros Schelotto), pero quería seguir en Manchester United. Hice bien en quedarme, porque lo coroné con este titulo... Y el día que no tenga más lugar en Europa, las puertas de Racing están abiertas. Conozco el club, es mi casa".

En la misma línea, Romero reiteró: "Soy un agradecido de Guillermo que me llamó para Boca. Soy hincha de Racing y si me toca volver, espero que sea en Racing... Todavia me siento un arquero que puedo jugar en gran nivel en Europa... No me gustaria volver en silla de ruedas a Racing, es lo ultimo que haría".