Fútbol Argentino - Primera

San Lorenzo recupera soldados

Por Redacción EG · 24 de mayo de 2017

Para el partido del sábado, ante Racing, volverían varios jugadores que, por lesiones o suspensiones, no estuvieron ante Aldosivi.

El último domingo, San Lorenzo recibió a Aldosivi, buscando un triunfo para mantenerse a tiro de Boca en el torneo local. Sin embargo, pese a que el Ciclón venía con el envión de la agónica clasificación en la Copa Libertadores, perdió 1 a 0 ante el equipo marplatense y quedó a 6 puntos del líder.

En la derrota ante el Tiburón, faltaron Paulo Díaz, Marcos Angeleri (llegaron a la quinta amarilla y se decidió no pedir el artículo 225 por los juveniles que están en el Mundial Sub 20), Néstor Ortigoza (lumbalgia), Fernando Belluschi (fatiga muscular) y Bautista Merlini (distensión en isquiotibial). El equipo sintió las ausencias y tuvo un flojo rendimiento.

El próximo sábado, el equipo dirigido por Diego Aguirre visita a Racing en un partido importante porque, más allá de ser un clásico, debe ganar para seguir en la pelea. Para enfrentar a la Academia, el DT uruguayo contará con el regreso de los dos futbolistas que cumplieron su fecha de suspensión y, posiblemente, con los otros tres, recuperados de sus molestias. Entre el jueves y el viernes los terminarán de evaluar para decidir si serán titulares en el Cilindro.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO