Primera División

Magallán, el reemplazante de Insaurralde

En la práctica de hoy, Guillermo puso al ex Gimnasia en el lugar del lesionado chaqueño.

Por Redacción EG ·

24 de mayo de 2017
Imagen Magallán le habría ganado la pulseada a Vergini.
Magallán le habría ganado la pulseada a Vergini.
El último sábado, durante el triunfo ante Newell´s, Juan Manuel Insaurralde tuvo que ser reemplazado por un dolor en la pierna derecha. Luego de realizarse estudios, se confirmó que sufrió un desprendimiento parcial del aductor, por lo que hoy será operado y se perdería lo que resta del campeonato.

Este miércoles, en la práctica matutina, Guillermo Barros Schelotto dispuso de un ensayo táctico en el que ubicó a Lisandro Magallán como su reemplazante. El ex Gimnasia y Rosario Central, entre otros, jugó muy poco durante la temporada (solo entró 2 minutos ante San Lorenzo) pero lo vienen viendo bien en los entrenamientos e incluso hizo dos goles en el último partido de Reserva. Esto demostraría lo relegado que quedó Santiago Vergini luego de su flojo Superclásico. Hasta la derrota con River, venía siendo titular indiscutido.

Pensando en el partido del sábado, ante Huracán, el único cambio con respecto al triunfo ante la Lepra sería el ingreso de Magallán. Según el once que paró el Mellizo hoy, la formación sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Lisandro Magallán, Fernando Tobio; Jonathan Silva; Leonardo Jara, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto.