Fútbol Argentino - Primera

Barrios: “El fútbol nos dio revancha”

Por Redacción EG · 22 de mayo de 2017

El volante colombiano valoró la recuperación de Boca con el triunfo del sábado, luego de haber caído en el Superclásico.

Barrios fue la figura ante Newell´sBarrios fue la figura ante Newell´s

El volante colombiano de Boca, Wilmar Barrios, aseguró hoy que el fútbol le dio "revancha" con el triunfo del sábado sobre Newell's (1-0), tras la derrota en el superclásico ante River (3-1), y se mostró "muy confiado" en el objetivo de salir campeón del torneo de fútbol de Primera División, a cinco fechas del final.

"La verdad es que estoy contento, tranquilo, disfrutando con la familia. Era importante ganar el sábado para salir campeones. Hay que seguir así para quedarnos con el título. Esto es así, muchas veces se gana, otras se pierde y otras se empatan, pero el fútbol nos dio revancha", afirmó Barrios en diálogo con ESPN Radio.

"Tuvimos una victoria importantísima porque se dio en la recta final del torneo. Y nos da confianza para afrontar el encuentro de la semana que viene con tranquilidad", agregó, de cara al cruce del próximo sábado ante Huracán. Y siguió: "El partido valía tres puntos, como todos los que pasaron y los que vienen. De acá en más solo sirve ganar porque estamos en la recta final", puntualizó.

El cariño de la gente



Barrios, el punto más alto en el ajustado triunfo sobre Newell's, habló sobre la gente de Boca. "La verdad es que me quedé impresionado por cómo es el hincha de Boca, como apoya. Me di cuenta que siempre, pase lo que pase, alienta. El esfuerzo que ellos hacen para ir a la cancha hay que tratar de devolvérselos tratando de ganar", aseveró.

Su encuentro con Serna



El mediocampista colombiano reveló parte del diálogo con su compatriota Mauricio Serna, una vieja gloria del club. "Llegó al vestuario y hablamos del partido. Me dijo algunas cosas para mejorar. Es muy importante escucharlo porque viene de una persona de buena fe", explicó.

Barrios, por ultimo, afirmó: "Quedan cinco partidos, cinco finales que hay que jugar de la mejor manera. Desde que llegué, estoy esperando salir campeón", sentenció.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO