Primera División

Brian Fernández ya se entrenó en Sarmiento

El delantero tuvo su primera práctica en Junín y afirmó: “Me siento muy feliz de estar acá y poder jugar el sábado”.

Por Redacción EG ·

18 de mayo de 2017
Imagen Brian Fernández, con los colores de Sarmiento.
Brian Fernández, con los colores de Sarmiento.
Luego de todos sus problemas en Racing, se encontró rápidamente una salida y Brian Fernández jugará a préstamo en Sarmiento hasta el final del torneo. Este jueves, el delantero tuvo su primera práctica en Junín y el entrenador Fernando Quiroz lo puso para los titulares, por lo que iría de arranque en el partido del sábado, ante Talleres.

Luego del entrenamiento, Fernández dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Para mí, en lo personal, me siento muy feliz de estar acá y poder jugar el sábado. Es un grupo muy bueno, me tocó venir a un club a hacer las cosas bien. Vengo a hacer lo que yo se, que es jugar al fútbol. Tener continuidad, que es lo que me hacía falta”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su llegada a Sarmiento



“Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de venir a Sarmiento de Junín a jugar estos 6 partidos, ni siquiera lo dude, agaché la cabeza y vine. Estoy agradecido a que me hayan abierto las puertas y agradecido a Racing que me lo hayan permitido”.

Su charla con Teté Quiroz



“Me dijo que me quede tranquilo, que la posibilidad él me la da, que tengo 90 minutos para hacer las cosas bien, que no intente más de lo que yo se”.

Su futuro



“Hoy mi tarea y mi trabajo es acá en Junín, hacer las cosas bien estos 6 partidos y después en junio veremos que hacemos con Racing, si me quedo o me voy”.