Primera División

Diego Osella: "Si le ganamos a Boca va a ser un envión muy grande"

El DT de Newells, que viene de dos derrotas, sabe que el equipo se juega la última chance para seguir peleando el campeonato.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2017
Imagen Osella, en una práctica
Osella, en una práctica
El director técnico de Newell`s, Diego Osella, dijo esta noche que "si le ganamos a Boca va a ser un envión muy grande porque después no nos quedan rivales que peleen por la punta", en declaraciones al canal TyC Sports.

Newell's, que viene de perder el clásico de local contra Central por 3 a 1 y con Independiente por 4 a 2, ambos en el Coloso Marcelo Bielsa, por 4 a 2, se mantiene tercero, con 45 puntos y a cuatro del líder, Boca Juniors, al que visitará el sábado en la Bombonera, en un partido clave para ambos equipos.

Consultado sobre la ausencia por un desgarro del delantero de Boca Centurión, Osella reconoció que "es una ventaja porque es un jugador determinante, Centurión gana la mayoría de los duelos".

Con respecto al equipo, Osella reemplazará al lesionado volante Facundo Quignon, quien sufrió un esguince de tobillo derecho en el clásico que perdió el domingo, y en su lugar pondría al mediocampista mixto Jacobo Mansilla o al juvenil volante Jalil Elìas.

Fuente: Télam.