Primera División

Boca-Newell's se adelantó para el sábado

La decisión se tomó en base a las disposiciones de los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. El horario se mantiene a las 18:15. San Lorenzo-Aldosivi, el domingo, se pasa a las 14.

Por Redacción EG ·

17 de mayo de 2017
Imagen
El partido entre Boca y Newell's que iba a jugarse el próximo domingo a las 18.15 se adelantó para el sábado en el mismo horario, según una resolución emanada esta noche del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, se fijó para el domingo a las 14 la el horario del partido en que el escolta San Lorenzo recibirá a Aldosivi, de Mar del Plata, también por la 25ta. fecha del torneo de Primera División que originalmente estaba programado a las 16,15.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Fernando Espinoza, también fue modificado por el pedido de los organismos de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En cuanto a la 28va. jornada que se iba a realizar el 7 de junio, pasó para el 11, justo en medio de las fechas FIFA del 9 y 13, cuando Argentina enfrentará sucesivamente a Brasil en Australia y a Singapur en esa ciudad-estado.

Y respecto de los dos partidos pendientes que tiene el campeonato, Defensa y Justicia-Independiente, que iba a disputarse el 11 de junio en Florencio Varela, se llevará a cabo el miércoles 7 o el 14, mientras que Atlético Tucumán-River Plate, también previsto para aquella fecha, se anticipará para el 31 de mayo.

En otro orden, desde la AFA se confirmó esta noche que el sistema de promedios del descenso se mantendrá para la primera edición de la Súperliga de primera división que se iniciará el 20 de agosto.

Fuente: Télam.