Primera División

Pedro Argarañaz: "Yo veo un claro agarrón"

El árbitro fue criticado por el director de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, quien lo dejó afuera del sorteo para la próxima fecha.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2017
Imagen "Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a discutir si ese agarrón es penal o no; pero en ese momento yo consideré que sí", sostuvo Argarañaz.
"Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a discutir si ese agarrón es penal o no; pero en ese momento yo consideré que sí", sostuvo Argarañaz.
El árbitro Pedro Argarañaz explicó hoy que observó "un claro agarrón" del defensor de Tigre Erik Godoy a Fausto Grillo de Vélez Sarsfield y por esa acción cobró el polémico penal que definió ayer la victoria del equipo de Liniers por 2-1, por la 24ta. fecha del campeonato de primera división.

"Yo veo un claro agarrón. Noto que la camiseta se estira e incluso vi la piel del jugador de Vélez. Eso lo que vi y lo que sancioné", explicó Argañaraz sobre la decisión que fue duramente cuestionada por el plantel de Tigre.

En declaraciones a TyC Sports, el juez tucumano reafirmó su decisión y lamentó que no haya una "imagen televisiva que muestre" lo que él observó en el campo de juego.

El árbitro fue criticado por el director de Arbitraje Nacional, Horacio Elizondo, quien lo dejó afuera del sorteo para la próxima fecha.

"Hablé con Horacio y me dejó en claro lo que piensa de mí", concluyó el árbitro, de 34 años, quien dirige en Primera División desde 2013.

Fuente: Télam.