Primera División

Mouzo: "Pensé que River nos goleaba"

El histórico exdefensor de Boca contó sus sensaciones sobre el superclásico último y dijo que le gustaría hablar con el técnico Guillermo Barros Schelotto y escucharlo.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2017
Imagen
Los ecos de la derrota de Boca ante River en el Superclásico todavía resuenan en el Mundo Xeneize. Y en ese marco, Roberto Mouzo, defensor histórico de Boca, expresó: "River fue contundente. En su momento, sinceramente pensé que cuando River atacaba con superioridad numérica nos goleaba. A los delanteros de River no podes darle esas ventajas".

En la misma línea, en declaraciones al Super Deportivo Radio, afirmó: "Hay cosas que pasaron que uno venía observando que podían pasar. Por ejemplo, en la defensa hay muchos desacoples, pero no podemos caerle solamente a la defensa. Acá es muy importante el 5 y Boca no tiene un volante de marca. Yo creo que estamos confundidos..."

Por otra parte, Mouzo, afirmó: "Cada entrenador tiene su librito. Me gustaría hablar con el Mellizo y escucharlo. Bou ingresa por la necesidad de buscar el resultado y Boca perdió en el medio. Pablo Pérez no la tocó nunca. El mediocampo de Boca, esta claro. Perez, por la derecha, Barrios y Gago, el doble cinco y Centurion por la izquierda, que tiene un buen ida y vuelta. Adelante pongo los dos ´9´: Bou y Benedetto. De algo estoy seguro, Barrios tiene que ser titular".