Primera División

Quignon, descartado para enfrentar a Boca

El volante de Newell´s tiene un esguince de tobillo y no podrá jugar el importante partido del domingo, en la Bombonera.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2017
Imagen
El volante de Newell´s, Facundo Quignon, no jugará ante Boca el domingo próximo, de visitante, por la 25° fecha del campeonato de primera división, a raíz de un esguince del tobillo izquierdo que sufrió en el clásico que su equipo perdió contra Rosario Central por 3 a 1 el fin de semana pasado.

"Quignon sufrió un esguince de tobillo izquierdo y será baja por 20 días", informó Newell's en su cuenta de Twitter, publicada en su página oficial. El zurdo sufrió la lesión en el epílogo del primer tiempo del clásico del domingo, cuando fue reemplazado por Víctor Figueroa y, pese a la lesión salió, trotando de la cancha.

En este sentido, el DT Diego Osella elegiría a su reemplazante entre el juvenil volante Jalil Elías y el propio Víctor Figueroa. El plantel profesional de la Lepra volvió al trabajo esta mañana, con una práctica a puertas cerradas en el Complejo Deportivo de Bella Vista.

Fuente: Télam.


#Fútbol | Parte médico: Facundo Quignon sufrió un esguince de tobillo izquierdo y no estará a disposición aproximadamente por 20 días.
— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) 16 de mayo de 2017