Primera División

Brian Fernández volvió a faltar y en Racing se cansaron

El delantero de la Academia se ausentó nuevamente a la práctica y en el club ya estarían perdiendo la paciencia.

Por Redacción EG ·

16 de mayo de 2017
Imagen
Desde su sanción por doping y su internación en México para tratar su adicción, en Racing siempre fueron muy comprensivos con Brian Fernández, dándole infinitas oportunidades, perdonando inconductas y ayudándolo a superar su enfermedad. Sin embargo, la paciencia se estaría agotando.

La semana pasada, el atacante se había ausentado a algunas prácticas y desde el club explicaron que tenía gastroenteritis, pero el propio jugador subió a las redes sociales una foto comiendo cosas no adecuadas para ese tipo de problema. Este martes, Fernández volvió a faltar sin aviso al entrenamiento y, desde la cuenta oficial de Twitter de Racing, simplemente informaron que “estuvo ausente”. El cuerpo técnico ya estaría cansado de esta situación y su futuro en el club está en duda.


#EntrenamientoRacing Brian Fernández estuvo ausente en la práctica de este martes.
— Racing Club (@RacingClub) 16 de mayo de 2017

Imagen
La buena noticia del día fue que Marcos Acuña, que se había perdido el clásico ante Independiente por un desgarro en el muslo izquierdo, volvió a trabajar a la par de sus compañeros. Mientras los que jugaron el domingo hicieron ejercicios regenerativos, el Huevo trabajó con el resto del plantel, haciendo fútbol en espacios reducidos.

Luego, Cocca dirigió una práctica de fútbol, de la que Acuña no participó. Quién si jugó, recuperado de su lesión en la rodilla, fue Leandro Grimi. El equipo que paró el DT fue: Juan Musso; Iván Pillud, Pablo Álvarez, Marco Torsiglieri, Leandro Grimi; Francisco Cerro, Federico Vismara, Marcelo Meli, Santiago Rosales; Federico Vietto y Brian Guille.