Primera División

Vuelve Ortigoza para el partido más importante del semestre

Aguirre recupera a un jugador fundamental para el partido del miércoles. Ya tiene el equipo definido. San Lorenzo recibe a Flamengo y se juega la clasificación a octavos.

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2017
El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza prepara su vuelta al equipo de cara al choque decisivo del próximo miércoles (21:45 hs) como local ante Flamengo que definirá el pase a octavos de la Libertadores. Ortigoza, recuperado de una lesión en el isquiotibial izquierdo, se entrenó a la par de sus compañeros en la cancha auxiliar del club en la práctica de fútbol con el equipo alternativo.
Imagen Ausente con Huracán por lesión, el 5 reemplaza a su amigo Mercier.
Ausente con Huracán por lesión, el 5 reemplaza a su amigo Mercier.

En consecuencia, el entrenador uruguayo Diego Aguirre realizará una sola variante para el miércoles, con respecto a la formación que venció a Huracán el sábado pasado, con el ingreso de Ortigoza por Juan Mercier.

El Ciclón que tiene siete puntos en el grupo 4, buscará el triunfo ante Flamengo, líder con nueve unidades, para asegurarse un lugar en la siguiente instancia. Los titulares se entrenaron a puertas cerradas en la cancha del estadio Pedro Bidegain y el mediocampista Bautista Merlini, quien se recupera de una molestia en el isquiotibial izquierdo, se entrenó diferenciado.

El equipo para el miércoles



Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Ortigoza y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Rubén Botta; y Nicolás Blandi.

Fuente: Télam