Primera División

Auzqui: "River silenció a La Bombonera desde el primer minuto"

El ex Estudiantes disfrutó de su primer superclásico y celebró el buen momento del equipo. Sobre su jugada en el final sentenció: "Sinceramente la vi adentro. Después se me vinieron un montón de cosas a la cabeza".

Por Redacción EG ·

15 de mayo de 2017
Imagen
Carlos Auzqui, uno de los jugadores ofensivos polifuncionales que tiene Marcelo Gallardo en su plantel, dialogó con La Máquina Radio (AM 1590) y dejó sus sensaciones después del la victoria de River en el superclásico por 3-1.

Su estreno en un Boca-River



“Estoy feliz, muy contento por la victoria y por poder jugar un superclásico, que la verdad es algo único”

“No estaba nervioso, sí tenía mucha ansiedad y ganas de jugar. En los días previos estuvimos bastante tranquilos, haciendo las cosas que hacemos siempre. Cuando partimos hacia la cancha se comenzó a notar cierta ansiedad”

“Marcelo me dijo que la pida, que encare, que la pida al espacio y trate de liquidarlo”

"River silenció a La Bombonera desde el primer minuto"

El análisis del juego



“Un cambio a los tres minutos es muy difícil. Es un cambio menos que por ahí Marcelo pudo usar. Esperemos que no sea demasiado grave y que Milton se recupere pronto”

“En el primer tiempo hicimos mucho desgaste nosotros. Pudimos conseguir la ventaja de los dos goles. con el gol en el final del primer tiempo, les dimos un poco de vida y salieron a jugar de otra manera el segundo tiempo. Por suerte después lo pudimos liquidar y estar tranquilos”

“Boca empujó un poco más en el segundo tiempo. Eso hizo que nos retrasemos en el juego, no tuvimos la pelota como la tuvimos en el primer tiempo. Creo que nos defendimos bien cuando nos tuvimos que defender, lo pudimos liquidar en lo último”

El mano a mano que no pudo concretar



“Cuando quedé mano a mano con el arquero y se la pico, sinceramente la vi adentro. Hice como para festejarlo, pero cuando picó y pasó cerca se me vinieron un montón de cosas a la cabeza. Encima después se nos venían al arco nuestro. Dije ‘que cagada si nos empatan’…por suerte apareció Sebas y lo pudo liquidar. Ya está. Después del partido me seguí lamentando por el gol errado, pero se ganó que es lo más importante”.

Lo que se le viene a River



“Hay que seguir de la misma manera, seguir trabajando por nuestro objetivo que es ganando. El grupo está muy bien, lo estamos demostrando. Hay que seguir por esta misma línea”

“Nosotros estamos ilusionados, creo que la gente también. Creo que tenemos material como para los dos torneos. Iremos por los dos. Hay que seguir de esta manera y no relajarnos”

“Ya estamos mentalizados con el partido que tenemos en Perú. No sé si Marcelo va a rotar o no va a rotar, pero todo el grupo está muy bien y está listo para jugar”