Fútbol Argentino - Primera

River y una feliz vuelta a las prácticas

Por Redacción EG · 15 de mayo de 2017

Luego del gran triunfo como visitante en el Superclásico, el Millonario retomó los entrenamientos en un clima de alegría.

Alario y el Pity, dos de los goleadores del Superclásico.Alario y el Pity, dos de los goleadores del Superclásico.

Pese al espectacular triunfo por 3 a 1 de anoche en la Bombonera, el plantel de River no puede relajarse, ya que el jueves debe jugar en Perú, ante el Melgar, por Copa Libertadores. Por eso, este lunes se retomaron los entrenamientos, en el River Camp de Ezeiza.

Quienes fueron titulares en el Superclásico hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del equipo hizo una práctica de fútbol. El miércoles, la delegación viajará a Santa Cruz de la Sierra y el mismo jueves se trasladará a los 2.400 metros de altura de Arequipa, donde enfrentará al Melgar.

Como ya está clasificado a los octavos de final, Marcelo Gallardo volverá a poner un equipo alternativo, guardando a los titulares para el torneo local, donde intentará pelear por el título hasta el final. Pensando en lo que viene, habrá que esperar los resultados de los estudios para saber en qué situación están los que salieron lesionados ayer. En principio, Milton Casco tendría un esguince de rodilla y Gonzalo Martínez apenas un calambre. 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO