Fútbol Argentino - Primera

Ortigoza se pierde el clásico

Por Redacción EG · 12 de mayo de 2017

El volante de San Lorenzo tiene una fatiga muscular y no fue convocado para el duelo ante Huracán. Romagnoli está en la lista.

Durante toda la semana, Néstor Ortigoza se entrenó de forma diferenciada por una sobrecarga muscular y se dudaba acerca de su presencia en el clásico del sábado, ante Huracán. Este viernes se conoció la lista de convocados y el volante no aparece, por lo que se perderá el choque ante el Globo.

Según lo trabajado en los últimos por Diego Aguirre, su reemplazante en la formación titular sería Juan Mercier, lo que haría que Franco Mussis se adelante unos metros. Quien sí fue citado es Leandro Romagnoli, que parece estar relegado en la consideración del DT y muchas veces ni siquiera concentró.

El Pipi tendrá la chance de sumar algunos minutos en el que podría ser su último clásico con la camiseta del Ciclón, ya que en junio se vence su contrato y lo más probable es que no se lo renueven. También fueron citados Tino Costa y Gonzalo Bergessio, dos experimentados que tampoco vienen con mucha continuidad.

San Lorenzo enfrentará a Huracán el sábado a las 18, en el estadio Tomás A. Ducó. La formación para el clásico sería: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

La lista de convocados




📌 Estos son los 18 jugadores de #SanLorenzo convocados por Diego Aguirre para el clásico 🆚 @CAHuracan #VamosCiclón 🔵🔴🔵 pic.twitter.com/Jgrq0Jq0tN
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 12 de mayo de 2017




 
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO