Fútbol Argentino - Primera

Huracán tiene una sola duda

Por Redacción EG · 11 de mayo de 2017

Azconzábal deberá decidir por quién ingresa Romero Gamarra en el equipo para recibir a San Lorenzo. Las alternativas son Rolfi Montenegro o Diego Mendoza.

El director técnico de Huracán, Juan Manuel Azconzábal, no definió si el volante Alejandro Romero Gamarra, quien cumplió la fecha de suspensión, ingresará por Diego Mendoza o por Daniel Montenegro en el clásico del próximo sábado ante San Lorenzo, como local, por la 24ta fecha del torneo de Primera División.

El globo se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, y el entrenador mantuvo la duda sobre a quien reemplazará Romero Gamarra, ausente en el triunfo sobre Aldosivi (3-0) en Mar del Plata del pasado domingo.

Los dos candidatos a salir son Rolfi Montenegro y Mendoza, quienes fueron titulares en los últimos dos partidos y tuvieron buenos rendimientos.

El experimentado enganche, de 38 años, asistió a Mendoza en uno de los goles ante Defensores Unidos de Zárate (2-2) por Copa Argentina y repitió en Mar del Plata con el pase a Mariano González, quien abrió el marcador.

Mendoza, en tanto, marcó dos goles ante el CADU, también convirtió el penal en la definición y frente al tiburón anotó el 2-0 parcial.

La otra variante está confirmada, ya que el lateral izquierdo Lucas Villalba, quien también purgó la fecha de suspensión, regresará por Carlos Araujo.

Con este panorama, Azconzábal alinearía a Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Villalba; Matías Fritzler y Lucio Compagnucci; Mariano González, Montenegro o Romero Gamarra; Norberto Briasco y Diego Mendoza o Romero Gamarra.

Luego de seis partidos sin ganar, el conjunto de Parque de los Patricios pasó de ronda en la Copa Argentina y logró un importante triunfo en Mar del Plata ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Huracán perdió los últimos dos clásicos que se jugaron en el Bajo Flores pero en el estadio Tomás Adolfo Ducó suma dos triunfos (1-0 en el Clausura 2015 y 3-0 en el Apertura 2010) y un empate (1-1 en el torneo 2016).

El clásico se disputará el sábado desde las 18 bajo el arbitraje de Fernando Rapallini.

Fuente: Télam.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO