Primera División

Nacho Fernández jugaría el Superclásico

El volante de River fue probado en la práctica de hoy. Respondió bien y sería titular el domingo, ante Boca.

Por Redacción EG ·

11 de mayo de 2017
Imagen Nacho tuvo una gran recuperación.
Nacho tuvo una gran recuperación.
El mediocampista de River, Ignacio Fernández, respondió sin problemas a las exigencias esta mañana de los trabajos con pelota y será titular el domingo en la Bombonera en el superclásico frente a Boca, el partido excluyente de la fecha 24 del torneo de Primera División.

Nacho, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace dos semanas, se recuperó de la lesión y se entrenó junto a los jugadores titulares, que no formaron parte del empate frente a Emelec por la Copa Libertadores disputado anoche.

De este modo y de no surgir inconvenientes, el equipo para enfrentará a los Boca será con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El ex jugador de Gimnasia se lesionó en el partido frente a Emelec de hace 15 días, en Guayaquil, y volverá al equipo a los 18 días del desgarro, tras haberse perdido solamente dos partidos, el de Sarmiento y la revancha con Emelec. El entrenamiento de esta mañana se desarrolló en el Monumental y Gallardo dispuso de una rutina con pelota por sectores y al final paró el equipo, con Nacho Fernández por la izquierda y sin Martínez Quarta, que realizó tareas regenerativas.

El equipo se entrenará nuevamente mañana en el predio de Ezeiza, con una práctica de fútbol completa con los 11 jugadores titulares, y el sábado por la tarde quedarán concentrados en el Monumental para el partido ante Boca del domingo, a las 17 horas.

Fuente: Télam.