Primera División

Maxi Rodríguez: “Lo más importante es que gane Newell´s”

El capitán de la Lepra no quiso hablar sobre su futuro y palpitó el clásico del domingo ante Central.

Por Redacción EG ·

10 de mayo de 2017
Imagen Maxi, en conferencia.
Maxi, en conferencia.
El volante ofensivo y capitán de Newell´s, Maximiliano Rodríguez, dijo hoy que "en este tipo de partidos no importa cómo venga cada uno en la tabla ni que hayamos perdido el último partido, lo importante es que ganemos", en relación con el próximo clásico con Rosario Central. 

En una conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Deportivo de Bella Vista, consultado sobre el partido a jugarse en el Parque Independencia, sostuvo que "debemos corregir muchas cosas", ya que vienen de caer ante Independiente por 4 a 2.

Tras el entrenamiento matutino, la Fiera dijo que lo único que tiene en mente el equipo es en "jugar, ganar y disfrutar" el clásico. "Hay que ganarlos siempre. En estos partidos no miramos la tabla. Nos interesan los tres puntos. Lo que tenemos en mente es prepararlo y sacarlo adelante".

Maxi Rodríguez reconoció que al plantel le "vino muy bien la victoria en el clásico anterior", aunque aclaró que todos estos choques "son diferentes y hay que volver a ganarlo. Estos partidos son lindos, se festejan distinto, tienen otro sabor", explicó. En el último clásico, Newell´s se defendió durante todo el partido y en el último minuto de descuento lo ganó con un remate desde un costado de Maxi Rodríguez, luego de tirar un córner.

En este sentido, Rodríguez subrayó que "es un partido muy importante. Estamos tranquilos. Lo más importante es que gane Newell's el domingo. El resto no tiene mucha importancia". Con respecto a la derrota ante Independiente por 4 a 2, que tuvo lugar el domingo pasado en el Coloso Marcelo Bielsa, el jugador señaló que "tenemos que corregir muchas cosas. Cuando manejás la pelota y el partido, tenés más chances de ganarlo".

Fuente: Télam.