Fútbol Argentino - Primera

Vuelve la dupla estelar en Racing

Por Redacción EG · 10 de mayo de 2017

Por primera vez en su segundo ciclo, Diego Cocca podrá poner desde el arranque a Gustavo Bou y Lisandro López.

Bou y Licha, durante la práctica.Bou y Licha, durante la práctica.

En el amistoso ante Huracán previo a la reanudación del torneo, Lisandro López sufrió una lesión en la rodilla que lo marginó por más de dos meses de las canchas. Jugó unos minutos en la derrota ante Temperley y volvió a la titularidad en el triunfo ante Gimnasia, reemplazando a Gustavo Bou, que no jugó por una sobrecarga muscular.

Por la magnifica aparición de Lautaro Martínez, Racing no extrañó a sus delanteros estelares. El juvenil se fue a Vietnam con el Sub 20 y, justo en el clásico ante Independiente, Diego Cocca pondrá a Bou y Licha como dupla de ataque por primera vez en su segundo ciclo (compartieron cancha durante unos minutos ante el Gasolero, en el segundo tiempo).

En la práctica de hoy, el DT dispuso de un ensayo táctico en donde volvió a probar con Pablo Cuadra como reemplazante del lesionado Marcos Acuña. La única duda para el duelo del domingo pasa por Emanuel Insúa, que hoy entrenó diferenciado por una sobrecarga en el gemelo de la pierna izquierda. Si no llega, su reemplazante sería Iván Pillud.

De esta forma, la alineación para visitar el estadio Libertadores de América sería: Agustín Orion; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Pablo Cuadra; Gustavo Bou, Lisandro López.
Imagen de Defensa venció a Instituto
Fútbol Argentino - Primera

Defensa venció a Instituto

En un amistoso disputado en Balcarce, el Halcón venció a la Gloria por 1 a 0, con gol de Nicolás Fernández.

DEJÁ TU COMENTARIO