Primera División

Leandro Fernández jugó sus primeros 90 minutos en la Reserva

El delantero de Independiente volvió a hacer fútbol después de los ocho meses de inactividad tras la rotura de ligamentos cruzados. Fue derrota 2-1 con Newell´s.

Por Redacción EG ·

08 de mayo de 2017
El delantero de Independiente Leandro Fernández jugó hoy 90 minutos, luego de ocho meses de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en partido de la reserva donde fue capitán y el Rojo cayó 2-1 ante Newell's, encuentro que se disputó en el estadio Marcelo Bielsa, de Rosario.

Imagen
El atacante santafesino de 26 años se sintió cómodo en el campo de juego y de a poco está recuperando su estado físico, y sobre todo el fútbolístico, luego de más de medio año de no realizar prácticas competitivas. La idea del cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan es llevarlo paulatinamente hasta el alta total del jugador.

De llegar en condiciones para jugar, el ex atacante de Defensa y Justicia, Tijuana de México, y Ferro Carril Oeste, entre otros clubes, no podrá participar del campeonato de Primera División ya que su lugar lo ocupó Maximiliano Meza, pero sí en la Copa Sudamericana y Copa Total Argentina.

Fuente: Télam